Bedland patrocina al equipo de Gastón Druille en el Panda Raid 2017

Desde Bedland patrocinamos al equipo de Gastón Druille en la Panda Raid de este año, y lo hacemos con muchísima ilusión. Por eso queremos desearles todo el ánimo y toda la suerte del mundo.

La carrera se celebra desde el pasado sábado 4, hasta el próximo sábado 11 de Marzo y múltiples serán los participantes de este Rally. Os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo han quedado los coches del equipo de Gastón Druille:

Y, a continuación algunas imágenes:

Panda Raid: un rally amateur de larga distancia

PandaRaid 2Para los que todavía no lo conozcáis, el Panda Raid es un “rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de un centenar de equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella).” Según leemos en su propia página web.

En la que continúa: “se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.”

El nombre, provienen de “Raid (que se recorre una gran distancia) y Panda (10. f. reunión de gente para divertirse).”

Bedland patrocina al equipo de Gastón Druille en el Panda Raid 2017
5 (100%) 1 voto
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario