Bedland Fashion Week

Bedland Fashion Week

“La última tendencia en descanso” Esta es la frase que inspira y motiva nuestra última campaña: La Bedland Fashion Week. Un desfile de moda con diseños inspirados en nuestros colchones más exclusivos.

Estampados románticos, tropicales y geométricos tiñen los vestidos de esta pasarela única, que protagonizan las modelos e influencers Margarita de Guzmán, Marta López Álamo, Hernán y Rodrigo Navarro, Macarena Silva y Olga Carrillo.

Con la colaboración de las jóvenes diseñadoras Marta Vázquez y Marta Robles, en Bedland damos un paso más para acercar nuestros productos al mundo del lujo y del glamour.

Coincidiendo con la Madrid Fashion Week, hemos creado una colección primavera/verano atrevida e imaginativa, destacando algunas de las mejores cualidades de nuestros colchones más emblemáticos: RS6, RS9, ML400, ML700 y ML800.

Vive la Bedland Fashion Week

Puro Romance

Inspirado en el colchón RS6, en este vestido destacan los tonos pastel y rosa palo, recordando a un jardín romántico donde su portadora queda integrada en la propia naturaleza; convirtiéndose en símbolo de pureza, delicadeza e inocencia.

Una pieza que combina el frescor de su estampado de hojas tropicales con la ternura de sus tonos gracias a la genialidad de su autora, la diseñadora Marta Vázquez.

La apuesta más bucólica de la Bedland Fashion Week, encarnada por la modelo Macarena Silva (@macarenasilt) que abrió esta pasarela única capaz de afirmar que el mundo del Descanso y la Moda están cada vez más cerca.

Macarena Silva luciendo un vestido floral inspirado en el colchón RS6 de Bedland.

Esencia Marina

Inspirado en el confortable colchón ML400, este vestido nos traslada hasta el reino submarino. Corales, conchas y estrellas de mar en todos azules y salmón tiñen esta pieza de magia y profundidad.

Un diseño de Marta Robles que nos transmite un concepto de ligereza. Mediante la espalda abierta y las mangas que se mecen junto con los movimientos del aire, se genera una sensación de frescura que se acentúa aún más con los estampados marítimos, evocando belleza y relajación.

Una de las piezas más aclamadas en el desfile de la Bedland Fashion Week, que fue llevado a pasarela por la modelo Olga Carrillo (@dirty_closet).

La influencer Olga Victoria portando un vestido de estampado marino inspirado en el colchón ML400 de Bedland.

Naturaleza Irreverente

El desfile continúa con Hernán y Rodrigo Navarro (@hernanavarooo y @rodrinavarrooo). Con un conjunto irreverente y muy atrevido, estos hermanos parten de un lienzo en blanco, que rompen con sus chalecos sueltos de estampado tropical y el fajín de terciopelo verde esmeralda.

Inspirándose en el colchón RS9, este llamativo diseño es obra del trabajo conjunto de Marta Robles y Marta Vázquez, que han sabido escapar de las formas más convencionales en este modelo.

Hernán y Rodrigo Navarro con un conjunto inspirado en el colchón RS9 de Bedland.

Simetría y Volumen

Esta pieza proporcionada y simétrica a la par que voluminosa toma como inspiración el colchón ML700.

Un espectacular diseño de Marta Robles, que juega con el concepto de la comodidad a través de texturas blandas y mullidas. Los volantes de los laterales pretenden emular unas almohadas, dándonos una sensación instantánea de confort; mientras que la utilización de colores neutros y figuras geométricas nos proporcionan un descanso visual.

Un vestido imponente, llevado a pasarela por la modelo Marta López Álamo (@martalopezalamo), que puso la nota más abstracta en el exitoso desfile de la Bedland Fashion Week.

Marta López Álamo con una interesante propuesta basada en el colchón ML700 de Bedland.

Glamour Amazónico

Inspirándose en el colchón ML800, este rompedor diseño juega con los volúmenes selváticos que inundan el tejido principal, creando una pieza fluida y elegante.

Los tonos negros y dorados nos acercan a una versión más sofisticada de la mujer exploradora. Como broche final, este sugerente vestido de Marta Vázquez incorpora un enorme lazo de terciopelo negro en la parte posterior, dando una pincelada de ternura al conjunto.

Lujo y aventura unidos en una pieza única a la que dio vida la modelo Margarita de Guzmán (@invitadaideal) cerrando la pasarela de la Bedland Fashion Week con un estallido de glamour amazónico.

Vídeo Resumen de la Bedland Fashion Week

Vídeo resumen de la Bedland Fashio Week.
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta