En Bedland diseñamos, fabricamos y comercializamos todo nuestro catálogo

En Bedland queremos ofrecerte productos de la máxima calidad a precios asequibles; y, para ello, hemos eliminado la intermediación, de manera que diseñamos, fabricamos y comercializamos todo nuestro catálogo de colchones, somieres, cabeceros… Así que, todos los productos que comercializamos son exclusivos ya que están diseñados por nosotros mismos. Y,  la fabricación es nacional, empleando los mejores materiales de procedencia de la UE.

Pero, además, en Bedland somos la única marca que renueva sus colchones cada pocos meses para que siempre puedas encontrar las últimas tendencias. De hecho, el tiempo medio que está a la venta un modelo de colchón Bedland es de 9 meses, mientras que la media del mercado nacional es de 4 años.

Y, por si fuera poco, en la búsqueda de beneficiar al máximo a nuestros clientes, además, de disponer de tiendas Bedland físicas repartidas por la geografía española; también podrás comprar online un colchón, y demás elementos necesarios para un buen descanso.

Otros beneficios de comprar en Bedland

En Bedland ofrecemos un servicio de transporte y montaje, gratuito a partir de compras superiores a 150 Euros; y además, disponemos de distintas facilidades de Pago (financiamos tus compras online hasta en 12 meses sin intereses).

Además, disponemos de una garantía de satisfacción, ya que, si no te adaptas a tu nuevo colchón tienes hasta 30 días para cambiarlo.

Para terminar, solo nos cabe decir, que disponemos de un amplio catálogo de Colchones, canapés abatibles, Somieres, Articulados, Almohadas y Complementos… Encuentra todo lo relacionado con el descanso en Bedland. Soñar no cuesta tanto.

En Bedland diseñamos, fabricamos y comercializamos todo nuestro catálogo
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario