Almohadas según tus necesidades en Bedland

¿Quieres encontrar almohadas según tus necesidades y características? En nuestra tienda podrás hacerlo. Ya que disponemos de un amplio stock para que consigas la más adecuada para tu descanso.

De esta manera, nuestros expertos han diseñado nuestras almohadas especialmente para favorecer una postura cervical correcta mientras dormimos, de manera que nuestra espalda no sufra y podamos levantemos como nuevos. Además, de asegurar la mayor comodidad y confort.

En nuestra tienda podrás comprar online almohadas de diferentes tamaños (desde 70 a 150 cm), materiales y niveles de firmeza. De manera que podrás escoger la que mejor venga a tu complexión y a tu cuello.

Almohadas viscoelásticas, de látex o de fibra de Bedland, todas ellas cuentan con características especiales para lograr el mayor bienestar. Por no hablar de las almohadas infantiles con sistema 3D antiahogo, o las viscosoja, con efecto termorregulador.

Almohadas de diferentes alturas en bedland

Almohadas según tus necesidades 2Pero, además, desde Bedland hemos querido ofreceros un paso más en Almohadas según tus necesidades, con nuevos productos de diferentes alturas. Para que puedas personalizar al máximo tu descanso.

Almohada size s: viscoelástica con una altura baja para usuarios con talla pequeña de hombros que buscan un descanso suave.

Almohada size m: con una altura, firmeza y adaptabilidad intermedia, una almohada apta para todos los públicos.

Almohada size L: viscoelástica con una altura de 14 cm, está indicada para usuarios con una talla de hombros grande y que buscan un descanso muy firme.

Así que, ya sabes sean cuáles sean tus características, y preferencias en Bedland encontrarás Almohadas según tus necesidades.

 

 

Almohadas según tus necesidades en Bedland
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario