¿Tienes que comprar un somier para tu casa?, ¿te has decidido a cambiar el que tenías?, ¿vas a redecorar alguna habitación? Te mostramos algunos de los tipos de somieres que existen y con los que contamos en Bedland.
Somieres que se adaptan a cada situación, a las características de cada persona, y, ¿cómo no?, a las preferencias de los distintos consumidores:
1º Somieres multiláminas: asegura la independencia de ambos lados de la cama, por lo que está dirigido par aparejas.
2º Somier Large: es ideal para usos diarios, ya que dispone de láminas extra anchas muy resistentes.
3º Somier Nassau: hablamos de un modelo económico y básico que se adapta a la perfección para segundas viviendas.
4º Base tapizada: si tus gustos se adaptan más a este tipo de somieres, en Bedland disponemos de varios modelos; como pueden ser: tapizada, marco, soho, tapizada 3D…
Somieres para características especiales
Pero, en Bedland también disponemos de otros somieres que responden a unas necesidades especiales, como pueden ser:
5º Somieres articulados: individual con 5 planos de articulación, o doble, con dos motores independientes. Se trata de un producto adaptado para personas con movilidad reducida.
6º Somier canguro: disponemos del modelo normal, del canguro alto o bajo, del canguro tapizado… Se trata de un modelo ideal cuando se dispone de poco espacio en las habitaciones. Y que se adapta a la perfección para habitaciones infantiles, dando la posibilidad a nuestros hijos de que puedan traer a algún amiguito a dormir.
7º Litera: algo parecido ocurre con las literas, hablamos de un producto ideal cuando nuestras casas son pequeñas, y tenemos más de un hijo. Optimizarás el espacio de cada habitación.