5 tips a la hora de escoger un canapé abatible

5 tips a la hora de escoger un canapé abatible
Vota este artículo

¿Estás pensando en comprar un canapé y no sabes por qué tipo decantarte?, ¿has oído hablar de los canapés abatibles y quieres conocer más sobre ellos?

Desde Bedland queremos ayudarte para que escojas siempre la mejor opción y acorde a tus necesidades; por eso en este artículo queremos mostrarte 5 consejos para escoger un canapé abatible:

1º Fijarse en el tipo de estructura: debemos cerciorarnos de que la parte exterior es robusta y firme, a la vez que resistente. De manera que no se termine deformando con el paso de tiempo y el uso.

2º Forma de apertura: existen diferentes formas de apertura según el canapé abatible que escojamos, pero la facilidad es lo más importante a la hora de abrirlo y cerrarlo. Ya que, como elemento de almacenaje lo usaremos muchas veces a lo largo del tiempo. En Bedland, apostamos por los Resorgas regulados para fácil apertura (hidráulico).

3º Estabilidad: de manera que no se desplace con los movimientos de la cama, un canapé debe ser seguro y estable.

Aunque sí puedes apostar por poner un sistema de movilidad, por si quisieras desplazar el canapé de una habitación a otra. En Bedland, por ejemplo, tenemos un extra de 2 ruedas y 4 patas de madera de 5 cm. de altura más una rueda de desplazamiento en la parte posterior del canapé. La rueda se activa haciendo girar una palanca (oculta dentro del cajón del canapé) que propicia que baje la rueda y unida a la ayuda de las dos ruedas delanteras se mueva con facilidad.

4º ¿Dispone de garantía? Cualquier elemento de descanso que compres debe contar con una garantía y certificado de calidad, que te aporte confianza y seguridad.

5º Decoración: por último, pero no por ello menos importante, debes seguir tus gustos y preferencias a la hora de comprar un canapé abatible. Y, ¿cómo no?, seguir la línea de decoración del resto de la habitación.

Canapé abatible en Bedland

Canapé abatible 2En Bedland somos referencia del mercado de canapés abatibles en España; ya que ofrecemos una gran resistencia debido a la estructura de acero de 30×40 mm que presentan. Además de prestar refuerzos en contornos; que los convierten en la mejor opción de almacenaje.

Por otra parte, los canapés de madera de Bedland combinan los más resistentes cajones personalizados y las mejores tapas abatibles.

En nuestra tienda online o tiendas físicas, podrás escoger entre una amplia gama de colores y tejidos, con montaje y transporte incluidos. Además, con precios canapé abatible, muy económicos y competitivos.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

2 comments

  1. Cuanto vale la cama de canaped de 135

Deja un comentario