Dormir en pareja

5 tips para que el calor no afecte a tu descanso

Ahora que queda menos de un mes para que comience el verano, y en muchas zonas de España el calor ya empieza a apretar; llega el momento de comenzar a prepararnos para que las altas temperaturas no afecten a nuestro descanso.

Y es que el calor, hace que muchas personas vean afectado su descanso; ya que les cuesta más dormir en noches con altas temperaturas. Por eso, si te encuentras en este grupo, te ayudarán los siguientes consejos:

1º Mantén una temperatura adecuada en la habitación: airea a primera hora de la mañana y evita tener las ventanas abiertas en las horas de mayor calor. Si vives en una zona muy cálida, también podrás poner estores, cortinas, o bajar la persiana en las horas del mediodía…

2º Bebe mucho líquido: para mantenerte hidratada y que tu cuerpo tenga una temperatura ideal. De esta manera podrás llevar una botella para la mesilla y beber por la noche.

3º Evita las cenas muy copiosas: ya que las digestiones serán más difíciles, subirá la temperatura de tu cuerpo y tu descanso se verá afectado.

El calor y el descanso: buenos colchones

dormirHemos querido dejar para el final estos dos últimos consejos, ya que se relacionan con el material para el descanso. De manera que si compramos unos buenos productos (colchones, sábanas, almohadas…), podremos mejorar su calidad:

Compra colchones adecuados: en Bedland podrás encontrar algún modelo de colchón termorregulador, como el modelo North, o con dos capas diferenciadas, para el invierno y el verano. De manera que se adaptarán a las altas temperaturas

5º Cuenta con almohadas que no den demasiado calor; y con fundas de almohadas impermeables y transpirables que eviten que tu cabeza sude en exceso.

 

5 tips para que el calor no afecte a tu descanso
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario