5 tips a la hora de escoger los cabeceros infantiles

¿Estás buscando cabeceros infantiles para las habitaciones de tus hij@s?, ¿no sabes qué tipo de cabecero elegir? Desde Bedland queremos ofrecerte 5 consejos para que escojas la mejor opción.

1º Medidas: el primer aspecto que debes tener en cuenta son las medidas de la cama en la que va a estar el cabezal. De esta manera el ancho debe ser acorde, y también tendrás que elegir la altura adecuada para la habitación.

2º Decoración: el cabecero es una parte importantísima en cualquier habitación, pudiendo convertirse incluso en el principal protagonista. Por eso deberás tener en cuenta qué tipo de decoración vestirá el resto de la sala y tratar de que vayan en armonía.

3º Materiales: existen cabeceros acolchados, de metal, madera, los tapizados y en muchos más materiales. Cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes y se adapta a las distintas necesidades y características.

4º ¿Qué acabados escoger? En este caso, por ejemplo, en Bedland, nuestros cabeceros infantiles están tapizados en polipiel; ya que de esta manera son muy fáciles de limpiar y resistentes a la actividad diaria.

5º Instalación: dependiendo de tus necesidades el cabecero puede tener distintos puntos de anclaje a la pared. En nuestro caso, ofrecemos dos puntos de anclaje traseros para que se pueda colgar en la pared a la altura deseada y se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Cabeceros infantiles en Bedland

mariquitaEn Bedland disponemos de una variedad de Cabeceros infantiles tapizados para habitaciones juveniles. Todos nuestros diseños están pensados para crear un entorno de juego y entretenimiento en las habitaciones de los niñ@s.

Además, los cabezales están inspirados en elementos de la naturaleza como setas, flores o mariquitas para que el momento de irse a dormir sea un juego más. También puedes elegir entre los colores y tejidos que más te gusten.

 

5 tips a la hora de escoger los cabeceros infantiles
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario