razones para comprar un colchon de alta gama

5 razones para comprar un colchón de alta gama

Como bien sabes, el sueño es un mecanismo vital para tu organismo. Su función es importantísima, así que no debe ser subestimada. ¿Qué mejor forma para optimizar ese tiempo que con un colchón de alta gama? Garantizándote que el descanso sea placentero, y no una obligación incómoda.

Si aún no te has convencido de comprar uno, o si crees que no lo necesitas, en Bedland hemos definido los 5 principales motivos que hacen de un colchón premium una excelente inversión para que alcances un correcto y confortable sueño reparador. ¡La decisión final es tuya!

Las 5 razones para adquirir un colchón de alta gama

Considera las siguientes cualidades que ofrecen los mejores colchones premium.

Influyen favorablemente en tu felicidad, y constituyen una exigencia mínima que todo colchón debería tener.

1.     Mejora significativa en el descanso

Con un colchón premium aprovecharás mejor las horas de sueño, permitiéndote afrontar el día a día con mejor ánimo. Incluso en los periodos de descanso cortos notarás la diferencia: la relajación corporal y la sensación agradable garantiza una óptima relación entre beneficios – tiempo de descanso.   Una buena razón para comprar un colchón de alta gama.

2.     La comodidad es fundamental

El confort es indispensable en un colchón y se asegura con 4 factores relacionados con su fabricación. Una buena transpiración para el control correcto de la temperatura, firmeza adecuada que persista con años de uso diario, materiales que reduzcan el riesgo de alergias y la adaptabilidad corporal, detallada a continuación.

3.     Se adaptan perfectamente a tu cuerpo

La superficie y el relleno, especialmente de los colchones de alta gama viscoelásticos con su efecto memoria, se diseñan para soportar perfectamente tus puntos de presión (y los de tu pareja, si es el caso).

De ese modo se evitan los problemas ocasionados por malas posiciones, se mejora la calidad del sueño y la rapidez con que lo concilias. ¡Adiós a los dolores musculares!

4.     Cuida tu salud

Los elementos anteriores se traducen en innumerables beneficios para tu salud física y mental. Entre las más destacadas y comprobadas están la reducción de los dolores de espalda causados por posiciones incorrectas, y por la inestabilidad para soportar el peso.

También disminuye el estrés y la fatiga por falta de sueño o periodos de descanso interrumpidos. Además, ayuda a regular la presión arterial y, en los mejores colchones, se eliminan los problemas de ácaros.

5.     Es una inversión a largo plazo

Teniendo en cuenta que, por ejemplo, los colchones de alta gama tienen un periodo de vida de más de 10 años en condiciones normales, el gasto inicial será amortizado fácilmente.

La durabilidad y la resistencia de sus materiales corresponden una de las características más llamativas, en comparación con otros de menor calidad.

¿Es un lujo o una necesidad adquirir un colchón de alta gama?

Son más costosos que sus alternativas de gamas inferiores. Hay una buena razón: el proceso de fabricación responde a estándares elevados, con materiales superiores y procesos tecnológicos de vanguardia.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta