5 curiosidades sobre los colchones viscoelásticos

En el artículo de hoy queremos hablaros de uno de nuestros productos estrella, los colchones viscoelásticos, y contaros algunas de las curiosidades de los mismos. Un poco de información acerca de lo que compramos, nunca está de más.

Por eso, os dejamos 5 características de este tipo de colchones:

  1. El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA en los años 60, con el objetivo de aliviar la presión ejercida sobre el cuerpo. Y, no fue hasta la década de los 90 cuando se traspasó la idea del espacio al uso doméstico.
  2. Los colchones viscoelásticos son los mejor se adaptan al cuerpo, y permiten una correcta alineación de la espalda.
  3. Además, se convierten en el punto intermedio de dureza entre los más duros de muelles y los más blandos de látex.
  4. Se convierten en los colchones ideales para dormir en pareja; ya que respeta las partes diferenciadas. Y evita que nos molestemos con nuestros diferentes movimientos.
  5. Favorecen la circulación sanguínea.

Bedland, tu tienda de colchones viscoelásticos

visco-2En Bedland, tu tienda de colchones viscoelásticos, encontrarás una amplia variedad y de la mayor calidad. Contamos con tamaños que van desde los 80 cm a los 200 cm y con todo tipo de propiedades especiales para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La viscoelástica de los colchones Bedland es una material adaptable al cuerpo, que ofrece la  propiedad de volver a su forma original sin que el colchón se deforme. Y, además, es de célula abierta por lo que mejora su transpirabilidad y asegura un descanso adecuado.

La dureza media y sus características específicas, coinciden con las recomendaciones de los expertos; unas características que permiten que nuestro cuerpo pueda dormir mejor y tengamos un descanso perfecto.

5 curiosidades sobre los colchones viscoelásticos
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario