5 consejos para dormir mejor en pareja

La mayoría de las personas pasamos muchos años de nuestras vidas compartiendo cama con nuestras parejas… Y, en ocasiones nos cuesta dormir bien acompañados. Los movimientos, respiración, ronquidos… múltiples son los factores que pueden dificultar el descanso del que tenemos al lado.

Por eso, desde Bedland, queremos ofrecerte 5 consejos para dormir en pareja y conseguir el mejor de los descansos:

Debemos llegar a un acuerdo: se trata de uno de los puntos fundamentales; ya que tendremos que estar de acuerdo sobre qué tipo de colchón utilizar, si preferimos sábanas o nórdicos, almohadas, etc.

2º Respeta los horarios de tu pareja: si él o ella se acuesta antes que tú trata de no tener la TV o radio encendidas hasta altas horas de la madrugada para no molestarla mientras duerme, si dejas el teléfono encendido por la noche asegúrate de quitarle el sonido, etc.

3º Utiliza edredones grandes: para no pasar toda la noche tirando cada uno para su lado.

4º Utiliza almohadas independientes: así cada uno podrá escogerla que mejor se adapte a sus necesidades y colocarla dónde quiera. Además, si eres de los que abraza la almohada cuando duermes evitarás pelearte por tu parte.

5º Escoge los mejores materiales para dormir en pareja: puedes optar por colchones personalizables como el Adapta de Bedland, o colchones viscoelásticos con zonas de diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión, de manera que los movimientos del otro nos incomoden menos. Otros elementos como el somier también influirán en nuestro descanso (en nuestra tienda puedes ver el precio somier matrimonio).

Colchón adapta de Bedland, ideal para dormir en pareja

Colchón AdaptaAdapta es el primer colchón personalizable para parejas; este se adapta a las necesidades de cada uno. Gracias a su sistema de núcleos individuales intercambiables cada uno puede elegir su núcleo personalizado, adaptándose a las características de su cuerpo en cada momento.

Otra de las grandes ventajas de este colchón de matrimonio es que puedes estrenar colchón cada poco tiempo, sin tener que comprar uno nuevo. Sólo tienes que adquirir un núcleo nuevo y cambiarlo por el anterior.

5 consejos para dormir mejor en pareja
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario