4 tips para la decoración de tu habitación

¿Estás aprovechando estas fiestas para redecorar tu habitación?, ¿te has mudado y tienes que preparar un nuevo dormitorio? Te dejamos algunos tips que te ayudarán:

1º Tamaño disponible: piensa si dispones de una habitación grande o pequeña; si compartes o es individual… Dependiendo de esto, podrás jugar con más muebles o menos y camas de mayor o menos tamaño.

Si la habitación será solamente para ti podrás utilizar colchones viscoelásticos individual, y te quedará más espacio. Sin embargo, si es para compartir con tu pareja, tendrás que jugar con el espacio para que quepan las cosas de los dos.

2º Diseño: ¿qué tipo de diseño te gusta para decorar tu habitación? ¿eres de los que les gusta diseños minimalistas, o te gustan los más rococó y/o tradicionales? Otra idea es jugar con diferentes estilos.

3º Cuidado con los colores: no recargues demasiado y utiliza los complementos para darle un toque de color. Puedes optar por una decoración más neutra, con colores neutros en  las mesillas, el cabecero… y jugar con las sábanas y colchas, las cortinas, etc. Para darle el toque más llamativo.

4º ¿Dónde guardaré mis cosas? No te olvides del almacenamiento: deja espacio para los armarios, las cómodas y algún otro mueble para guardar la ropa y demás. Por ejemplo, los canapés abatibles te servirán para guardar toallas, ropa de otras temporadas, sábanas, etc.

Utiliza colchones Bedland

decorar tu habitaciónCon Bedland soñar no cuesta tanto; somos una firma española especializada en el sector del descanso y contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular, además de con una tienda online para comprar desde cualquier sitio.

Todos nuestros productos son exclusivos y están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales de procedencia de la UE. Así en nuestra tienda podrás comprar canapé abatible con el diseño que desees, para ahorrar espacio de almacenamiento.

Pero, también colchones de la mayor calidad, almohadas para todas las preferencias…Y, también somos una tienda online de somier de matrimonio. Contamos con facilidades de pago, una garantía de satisfacción y transporte gratuito por compras superiores a 150 Euros.

 

4 tips para la decoración de tu habitación
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario