4 tips para decorar una habitación infantil

4 tips para decorar una habitación infantil
Vota este artículo

¿Vas a decorar una habitación infantil?, ¿quieres que esté al gusto de tu hijo o hija, pero sin que sea demasiado llamativa? El punto medio siempre será el más indicado…

Pero, además, puedes seguir algunos de los consejos que te daremos  a continuación para decorar una habitación infantil y no desistir en el intento:

Piensa en el gusto de tus hijos/as: de manera que lo tengas en cuenta, aunque tú también dejes tu huella… Como decíamos, en el punto intermedio estará la mejor opción.

Piensa a largo plazo: si compras unos muebles demasiado infantiles, en pocos años tus hijos o hijas se cansarán de ellos. Por eso, nosotros optaríamos por un mobiliario más neutral, dándole el toque con un nórdico, cortinas, vinilos…

Colchones de calidad: el descanso de tus hijos es fundamental, tanto para su desarrollo mental como físico. Por eso no debes escatimar a la hora de comprar un colchón de calidad y adaptado a sus necesidades y características.

4º Adáptate al tamaño de la habitación: de manera que si es grande podrás jugar con muchos más muebles y complementos; mientras que si el tamaño es reducido deberás optimizarlo al máximo.

Canapés para habitación infantil pequeña

En estos últimos párrafos queremos profundizar un poco más en el caso de que dispongas  de una  habitación infantil de tamaño reducido (algo que seguramente os ocurrirá a muchos de vosotros). Por eso, queremos ayudaros a optimizar al máximo los metros cuadrados:

1º Cuenta con un canapé abatible: en el que puedas guardar toallas, mantas, ropa de tus hijos/as, juguetes…

2º Camas nidos: en lugar de instalar dos camas, siempre puedes poner una cama nido o litera si tienes dos hijos que compartan habitación, o por si traen a dormir a sus amigos.

3º Canapé juvenil de Bedland: un auténtico 3×1; base para colchón principal, arcón de almacenaje propio de un canapé y una cama nido, supletoria y extraíble.

 

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario