4 tips para aprovechar los canapés abatibles

Muchos de nosotros compramos los canapés abatibles por su comodidad, pero también por la capacidad de almacenaje que nos ofrece. Y es que, al levantarlo, nos queda un gran espacio en el que guardar toallas, ropa de otra temporada, sábanas…

Por eso, si este es tu caso, y en tu hogar no dispones de demasiado espacio para almacenaje, te interesará conocer nuestros cuatro consejos para aprovechar al máximo el espacio que nos ofrecen los canapés abatibles:

1º Dobla bien la ropa: si doblas bien las sábanas, toallas, prendas de vestir… conseguirás introducir un mayor número dentro de tu canapé abatible.

2º Reparte el espacio: pon las toallas a un lado, las sábanas en otro, las prendas de vestir en otro… De manera que cuando necesites usarlas las tengas a mejor alcance y evites tener que mover todo.

3º Utiliza separadores: introducir separadores para crear diferentes zonas dentro del canapé abatible te ayudará a optimizar el espacio.

4º Cajones: de pequeño tamaño y cartón también te servirán de gran ayuda para separar los diversos tipos de ropa que guardes en los canapés abatibles.

Mantenimiento de los canapés abatibles

canapes-abatibles-2Ahora bien, si quieres guardar prendas de ropa en los canapés abatibles, debes seguir un correcto mantenimiento de estos para evitar que se llene de polvo, coja olor a cerrado, etc.

De esta manera: deberás vaciar de vez en cuando la parte interior, limpiarla de polvo (con un plumero, la aspiradora, etc.) y dejarla airear. Para volver a ordenarlo después…

Recuerda que en Bedland disponemos de una gran variedad de canapés de cama para todos los gustos… Así como colchones, somieres, y todo en descanso para toda la familia.

4 tips para aprovechar los canapés abatibles
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario