4 tips a la hora de comprar una almohada

¿Necesitas comprar una almohada?, ¿quieres decidirte por la mejor opción? El secreto de un buen descanso reside en que la cabeza, el cuello y la columna vertebral estén alineados… por eso, las almohadas se convierten en un factor imprescindible.

Así, desde Bedland queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán:

1º¿Qué tamaño elegir? Hay almohadas más bajas que son las más adecuadas si duermes boca abajo, medias, para los que lo hacen sobre la espalda, y media-altas para los que prefieren dormir de lado.

2º ¿Qué material elegir para el relleno? Las almohadas de látex ofrecen una buena sujeción en la cabeza, por lo que son ideales si duermes de lado o eres una persona corpulenta. Si eres más bien delgado, o no te mueves en exceso mientras duermes el plumón puede convertirse en una buena opción (pero debes tener especial cuidado si eres alérgico).

La almohada Viscosoja de alta densidad con efecto memoria se adapta milimétricamente a cabeza y cuello favoreciendo así una correcta postura cervical.

3º ¿Para quién es la almohada? Si se trata de una persona mayor, un niño (existen nuestras almohadas infantiles con sistema 3D antiahogo) etc.

4º ¿Qué necesidades específicas tienes? Piensa en tus características particulares, así por ejemplo, para zonas más calurosas, las almohadas viscosojas de Bedland, están especialmente indicadas para los que necesiten un descanso fresco, gracias a su efecto termorregulador. Lo mismo ocurre si tienes problemas de salud.

Las almohadas viscoelásticas, de látex o de fibra de Bedland cuentan con características especiales para lograr el mayor bienestar.

Comprar una almohada online, ¿qué podéis encontrar en Bedland?

viscosojaEn Bedland contamos con un amplio surtido de almohadas para que encuentres la más adecuada para tu descanso.

Nuestros expertos las han diseñado especialmente para favorecer una postura cervical correcta mientras dormimos, de manera que nuestra espalda no sufra y nos levantemos como nuevos. Y todo con el confort que proporcionan todos los productos Bedland, especializados en ofrecerte la máxima comodidad.

En nuestra tienda online y tiendas físicas puedes encontrar almohadas más económicas como la deFibra (cómoda y transpirable) hasta alguna más firme e indeformable, como la Almohada Látex (100% natural). Pasando por la Floc (suave, esponjosa y adaptable), Gogga (con un núcleo viscoelástico de alta densidad), Viscojosa (fabricada con aceite naturales de soja), de Carbono (que elimina la electricidad estática) Y también disponemos de almohadas infantiles diseñadas especialmente para niños, con sistema 3D de anti-ahogo.

4 tips a la hora de comprar una almohada
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario