4 preguntas a hacernos a la hora de comprar un colchón

4 preguntas a hacernos a la hora de comprar un colchón
Vota este artículo

¿Vas a comprar un nuevo colchón para tu casa? Entonces debes realizarte una serie de preguntas, que te presentamos a continuación:

1º ¿Qué tipo de uso le vas a dar? No será lo mismo un colchón que uses cada día, que otro que sea simplemente para una casa de vacaciones o una habitación de invitados. En el primer caso deberás invertir más en el producto de manera que conserves tu salud.

2º ¿Qué edad tiene la persona que lo va a usar? Existen colchones que se adaptan mejor para los adultos, bebés, infantiles…

3º ¿Tienes alguna necesidad especial? Por ejemplo un peso excesivo, algún problema de espalda, etc.

4º ¿Cuántos dormiréis en él? No es lo mismo comprar un colchón en el que va a dormir una sola persona, que uno para parejas; o incluso parejas con bebés que siguen el método de colecho…

Bedland un colchón para cada necesidad

Colchón 2Y, una vez hayas respondido a todas estas preguntas, llega el momento de seleccionar el colchón que mejor se adapta a tus necesidades. Por eso en Bedand disponemos de múltiples modelos, para adaptarnos a todas las preferencias.

De esta manera,  disponemos de colchones individuales y de matrimonio, incluso algunos como el adapta que se personaliza para cada miembro de la pareja y cada uno puede elegir su lado.

También disponemos de modelos para uso diario, como el colchón Visco 3, o para segundas vivienda, modelo Visco 2. Con tumbada suave y acogedora, o extrafirme, fabricados con productos ecológicos, termoreguladores, para niños y adolescentes… Así como,colchones para cunas, somieres articulados, etc.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario