Dormir

Colchones

Colchones: posturas con las que dormirás mejor

En el artículo de hoy, queremos destacar algunas posturas que os ayudarán a dormir mejor; y a cuidar vuestro cuerpo y organismo. Aunque, no sin antes recordar que además de las posturas, los colchones que escojáis tendrás mucho que ver en la salud. 1º Como un tronco: consiste en ponerse boca arriba; una postura que…

10 tips para dormir como un bebé

¿Sientes envidia cuando ves dormir a los bebés? Lo cierto es que es grado de relajación y descanso es difícil de conseguir en las personas adultas… Pero, no vamos a negar que hay personas que consigue dormir de manera mucho más profunda que otras. Además que también hay quiénes descansan a lo largo de más…

El estudio y el descanso: un binomio perfecto

El artículo de hoy, desde Bedland, queremos dedicárselo a todas aquellas personas que estén estudiando. Ya sean estudiantes a tiempo total, hayan retomando sus estudios mientras trabajan, preparen algún idioma… Y mostrarles la importancia del descanso para ellos. Y es que, el tiempo que destinamos a descansar es tan importante como el que dedicamos al…

¿Dormir bien nos hace más inteligentes?

Múltiples son los beneficios de dormir bien para la salud y para nuestro estado anímico… Pero, según nuevos estudios parece que también nos ayuda a ser más inteligentes y creativos y a mejorar nuestra memoria. Y es que, según leemos en el artículo “Estudios sugieren que el sueño hace más creativo e inteligente al ser…