descanso

Sueño en el embarazo

¿Cómo afecta el sueño en el embarazo?

El embarazo hace que las mujeres experimenten cientos de cambios en su cuerpo, desde los más visibles en cambio de peso y en la barriga, hasta múltiples menos conocidos dentro del organismo. Y el descanso también se ve afectado en esta bonita etapa… Realmente, ¿cómo afecta el sueño en el embarazo? Los cambios hormonales afectan…

Descanso

12 refranes sobre el descanso

Desde Bedland hemos querido escribir un artículo de homenaje al refranero de nuestro país, y de otros… Y para ello hemos escogido 12 refranes sobre el descanso que han llamado nuestra atención. Porque creemos que todos de ellos tienen mucha razón y que el descanso guarda múltiples aspectos intrínsecos que los escritores, o la tradición…

descanso

Peligros de la falta de descanso

Ya hemos hablado varias veces en este blog acerca de la importancia del descanso, y los peligros que la falta del mismo puede traer para nuestra salud. Sin embargo, hoy queremos incidir un poco más en este tema. Para ello, hacemos referencia a una noticia del pasado mes de Marzo de la Sexta (La falta…

Descanso 2

Deporte y descanso: un binomio perfecto

Poco se habla de la necesidad del descanso en el deporte; es decir se profundiza en la necesidad de realizar entrenamientos, de muscular, etc. pero poco de la necesidad de dormir, tomarse un respiro y desconectar de la actividad física. Sin embargo, los deportistas, ya sean grandes, profesionales, o amateur, necesitan el descanso como agua…

Colchones

Descanso: 6 tips para optimizar el espacio

¿Cada cuánto cambias las sábanas de tu cama?, ¿aireas las habitaciones todos los días?, ¿dejas respirar bien a los colchones? En el artículo de hoy queremos comentar 6 tips que te ayudarán a optimizar el equipo y el espacio de tu descanso. 1º Cambio de sábanas: este punto dependerá de las circunstancias personales, pero lo…

Colchones

Colchones: posturas con las que dormirás mejor

En el artículo de hoy, queremos destacar algunas posturas que os ayudarán a dormir mejor; y a cuidar vuestro cuerpo y organismo. Aunque, no sin antes recordar que además de las posturas, los colchones que escojáis tendrás mucho que ver en la salud. 1º Como un tronco: consiste en ponerse boca arriba; una postura que…