colchones

Protector de colchón Topper viscoelástico

Nuevo producto: Topper viscoelástico para colchones

Desde Bedland queremos seguir presentando nuestras últimas novedades para el descanso. Y, en este caso, hablamos del nuevo Topper viscoelástico para colchones. Ideal para optimizar nuestra dormida… Hablamos de un topper diferente, confeccionado con un tejido suave de mucha calidad “Velur”, cuyo núcleo es una plancha de viscoelástica de célula abierta adaptable y transpirable para…

Colchones

Descanso: 6 tips para optimizar el espacio

¿Cada cuánto cambias las sábanas de tu cama?, ¿aireas las habitaciones todos los días?, ¿dejas respirar bien a los colchones? En el artículo de hoy queremos comentar 6 tips que te ayudarán a optimizar el equipo y el espacio de tu descanso. 1º Cambio de sábanas: este punto dependerá de las circunstancias personales, pero lo…

Colchones

Colchones: posturas con las que dormirás mejor

En el artículo de hoy, queremos destacar algunas posturas que os ayudarán a dormir mejor; y a cuidar vuestro cuerpo y organismo. Aunque, no sin antes recordar que además de las posturas, los colchones que escojáis tendrás mucho que ver en la salud. 1º Como un tronco: consiste en ponerse boca arriba; una postura que…

colchones

Colchones de gama alta de Bedland

¿Quieres invertir en un colchón de gama alta? En Bedland podrás encontrar múltiples opciones. Y es que contamos con colchones para todos los gustos y preferencias…. De manera que podamos adaptarnos a todos nuestros clientes. Los colchones de gama alta de Bedland están fabricados con los mejores materiales del mercado para lograr la experiencia de…