Cabeceros tapizados

cabeceros-de-cama

Escoge tus cabeceros según tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; y en Bedland somos totalmente conscientes. Por eso disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De esta manera podemos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cabeceros de forja, tapizados, infantiles.. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135,…

cabeceros-de-cama

¿Cómo escoger los cabeceros de cama?

¿Necesitas comprar cabeceros de cama para una habitación?, ¿estás redecorando tu hogar?, ¿te has mudado de casa? A veces escoger los cabeceros de cama para tu habitación, la de invitados, la de tus hijos… se convierte en una tarea difícil. Y es que estos son un elemento bastante importante en la decoración. Por eso, antes…

cabeceros

Elige los cabeceros que se adapten a tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; por eso, en Bedland disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De manera que podamos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135, 150 y 160cm.) más económicos y con…