almohadas

Colchones

Descanso: 6 tips para optimizar el espacio

¿Cada cuánto cambias las sábanas de tu cama?, ¿aireas las habitaciones todos los días?, ¿dejas respirar bien a los colchones? En el artículo de hoy queremos comentar 6 tips que te ayudarán a optimizar el equipo y el espacio de tu descanso. 1º Cambio de sábanas: este punto dependerá de las circunstancias personales, pero lo…

almohada

Nueva almohada cervical viscoelástica en Bedland

Desde Bedland hemos conseguido crear una nueva almohada cervical, que dispone de una confortabilidad propia de la viscoelástica. Algo nada sencillo, ya que normalmente este tipo de productos acostumbran a tener una excesiva firmeza. De esta manera, nuestra almohada cervical (con 65 cm de ancho) está diseñada para ofrecer un soporte extraordinario, para facilitar la…

protector de almohada

¿Por qué comprar un protector de almohada?

Si quieres mantener tu almohada como el primer día, un protector de almohada será tu solución; ya que podrás lavarlo fácilmente y evitarás que la propia almohada se ensucie o tenga las típicas manchas de sudor. Así, podrás lavar las fundas periódicamente y la higiene del descanso será mayor… Sin necesidad de tener que estar…

Almohadas según tus necesidades

Almohadas según tus necesidades en Bedland

¿Quieres encontrar almohadas según tus necesidades y características? En nuestra tienda podrás hacerlo. Ya que disponemos de un amplio stock para que consigas la más adecuada para tu descanso. De esta manera, nuestros expertos han diseñado nuestras almohadas especialmente para favorecer una postura cervical correcta mientras dormimos, de manera que nuestra espalda no sufra y…

Almohadas

¿Qué tipo de almohadas debo escoger?

¿Estás pensando en comprar una almohadas y no sabes por qué tipo decantarte?, ¿quieres que se adapte a tus necesidades y ofrezca la mayor comodidad? Desde Bedland te ofrecemos algunos consejos. Lo primero que tienes que pensar es que cada persona y cada cama requieren un tipo diferente de almohadas. De esta manera, lo primero…