Somier articulado

Somier articulado de Bedland

¿Necesitas tu o algún miembro de tu familia un somier articulado? Entonces en Bedland encontrarás la mejor solución. En nuestra tienda online, o tiendas físicas encontrarás el modelo individual o doble, para adaptarnos mejor a tus necesidades.

Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el modelo individual. Nuestro somier articulado eléctrico individual está diseñado por especialistas para dar solución a tus necesidades. El aportar la comodidad que necesitas, a la vez que se asegura una buena postura corporal.

Todo esto, a través de los 5 planos de articulación que ofrece. Además, incluye un motor eléctrico silencioso de fabricación alemana y un mando multifunción para aportar libertad de movimientos a la persona, a la vez que evita sonidos molestos para el acompañante.

Características del somier articulado de Bedland

somier articuladoEntre las principales características de nuestro modelo, destacamos:

Máxima durabilidad: debido a su estructura de hierro y a los tubos de hierro interiores que presenta. Además todas sus láminas son de madera de haya vaporizada y lacadas. Se trata del material más adaptable y resistente recomendado para somieres.

Mando multiposición: con sistema de anclaje en perímetro. Se trata de un mecanismo de sencillo uso, y diseñado para colocar en la parte del somier qué más se adecue a cada momento.

Fácil de usar e instalar: el somier articulado de Bedland se convierte en un modelo de muy sencilla instalación, solo hay que enroscar sus patas y conectarlo a la corriente (recuerda que disponemos de servicio de instalación gratuita).

Por otra parte, el uso del mando es sencilla e intuitiva, no obstante, se incluye un manual de instrucciones con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu nuevo somier articulado.

Mecanismo de seguridad antiapagones en motor: el motor incluye una pila de petaca que te permitirá volver a la posición horizontal en el caso de sufrir un apagón o que la toma de corriente no funcione.

Otras características: presenta una lámina reforzada inteligente de libre articulación en cabecero, láminas centrales de regulación lumbar reforzadas, tacos basculantes flexibles que adaptan el somier a tu colchón, y un arco de sujeción en piecero para evitar el arrastre del colchón durante su uso con planos articulados verticales.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario