Salud: 5 consejos para los alérgicos de cara a la primavera

salud

¿Eres alérgico? Seguro que estarás temiendo la primavera que está a puntito de comenzar… El polen, los ácaros… esta época es una de las más temidas por las personas alérgicas. Por eso, en el artículo de hoy queremos dejaros 5 consejos que creemos que os ayudarán a conservar vuestra salud:

1º Trata de evitar el contacto excesivo con el exterior en los días de mayor polen: en los días que veas que el polen recorre el aire a sus anchas, quédate todo lo que puedas en casa, o en otros espacios cerrados, no viajes en coche con las ventanillas bajadas, evita airear la casa en las horas más propensas, etc.

2º Lleva siempre contigo las gafas de sol: de manera que evitarás que el polen entre en contacto con tus ojos y te piquen. Algo que ayudará a tu salud, y con lo que te sentirás más cómodo.

3º Evita as plantas que polinicen por el aire; y si tienes jardín o terraza mantenlas fuera de tu casa…

Otros consejos para tu salud

Salud 2Además de los tres consejos que hemos mencionado hasta ahora, también es bueno que sigas los siguientes si eres alérgico y quieres mantener tu salud y evitar la incomodidad del picor de nariz, estornudos, dolor de cabeza…

4º Filtros antipolen: colócalos en los aparatos de aire acondicionado de tu coche, y si lo tienen en casa también. Esto te ayudará a evitar entrar en contacto con uno de tus peores enemigos. Además, debes cambiarlos con bastante frecuencia.

5º Antihistamínicos: Por último, desde la tienda de colchones Bedland, te recomendamos que no te mediques por ti mismo; y que acudas siempre al médico antes de comenzar a tomar Antihistamínicos.

Deja un comentario