¿Quieres comprar colchones? Aprovecha nuestros días sin IVA

colchones

¿Quieres comprar colchones de calidad por un precio mejor? Aprovecha nuestra nueva promoción: los días sin IVA en Bedland. Y es que, en nuestra tienda podrás comprar todos los productos de descanso hasta el 30 de Abril y ahorrarte el 21%.

De esta manera podrás disfrutar del 21% de descuento en una amplia variedad de productos: colchones, canapés, almohadas

Así, compra ahora el canapé abatible de Bedland, número uno en ventas, y totalmente personalizable; o el canapé de madera, con estructura del mismo material y trapa transpirable, con un 21% de descuento. También podrás aprovechar un mejor precio en la almohada Size M (de firmeza intermedia e indicada para todos los públicos).

1f692a26d530fc5ca99cc25b226b6683b67f4adf_BANNER_WEB_DIAS_SIN_IVA

Colchones a mejor precio en BEDLAND

colchones 2Si nos centramos en los modelos de colchones que entran en esta nueva promoción de los días sin IVA en Bedland, encontramos: North (termorregulador + adaptable), diseñado para evitar los incómodos contrastes de temperatura durante la noche. Y el Dual Side (reversible con dos sensaciones distintas en cada una de las caras cara).

También entran en la promoción el Biovisco (elaborado con materiales de origen animal), el modelo Visco 5 (Colchón de adaptabilidad y firmeza media y accesible a todos los bolsillos) y el Visco 3 (Viscoelástico funcional para uso diario, cómodo y económico).

Y tú, ¿te vas a perder esta súper promoción para comprar tus colchones, canapés abatibles, almohadas?

Deja un comentario