Protector de colchón: un elemento de lo más importante

¿Utilizas protector de colchón en tu cama? Si la respuesta es sí, estarás haciendo lo correcto; si por el contrario es no, te recomendamos que comiences a hacerlo. Y, si todavía no estás convencido, te proponemos que leas este artículo.

A grandes rasgos, y antes de comenzar con las razones para utilizarlo; podemos decir que un colchón es principalmente un elemento de protección que lo cuida tanto por la parte superior como por los laterales. Este se ajusta al mismo, de igual manera que lo hace una sábana bajeras.

Y, estos productos son en su mayoría impermeables, de manera que evitaremos  que una mancha, o líquido puedan llegar a manchar y/o mojar el colchón. Pero, además, en múltiples ocasiones, el protector de colchón también cumple una función antialérgica.

Por lo tanto, si quieres que tu colchón amplíe su vida útil, y se mantengan de como el primer día debes cuidarlo (te recomendamos la lectura de nuestro artículo: 4 consejos para cuidar tus colchones, en el que hablamos acerca de los cuidados básicos de los mismos, tanto en el uso diario, como en términos de limpieza e higiene) y mantenerlos protegidos.

¿Por qué proteger nuestros colchones?

Ahora bien, yéndonos a lo que realmente nos atañe en este artículo, entre las principales razones, o ventajas de usar un protector de colchones encontramos:

  1. Nos permitirá cuidar el propio colchón y, por lo tanto, que este último dure más tiempo. Lo que reducirá gastos innecesarios y antes de tiempo.
  2. Evitaremos que manchas y mojaduras superfluas lleguen al colchón y lo dañen. Sobre todo en casos de uso infantil, o en personas mayores en los que puede haber pérdidas de orina.
  3. Podemos hablar también de funciones antialérgicas. Evitando que las personas alérgicas pasen malas noches por culpa de picores y estornudos.
  4. Razones higiénicas, ya que los colchones no pueden lavarse directamente en la lavadora. Por lo que al disponer de una funda protectora estaremos cuidándolos.
  5. Facilidad de limpieza: un protector de colchón se puede lavar fácilmente en la lavadora. Y en poco tiempo volver a ponerlo, teniendo nuestra cama limpia.

Tipos de protector de colchón en Bedland

Topper viscoelástico, un elemento esencial para proteger el colchónEn Bedland disponemos de diferentes elementos de protección de colchones, como son:

1º Bajera protectora Nhoa: es uno de los máximos exponentes, a nivel tecnológico, de la protección en el sector del descanso, ya que es la única sábana bajera en el mercado transpirable e impermeable al mismo tiempo.

Además, también actúa como termorregulador natural del cuerpo. A diferencia de otros protectores, con Nhoa no hace falta que añadas una sábana bajera por encima, puedes dormir directamente sobre ella, ya que cumple ambas funcionalidades a la vez. Está indicada para todo tipo de colchones y tiene una platabanda extensible hasta 32 cm.

En la imagen inferior podréis conocer otras características del producto; como son su facilidad de lavado (puede introducirse en la lavadora), el hecho de que sea un producto hipoalergénico, o el hecho de que sea de lo más silenciosa.

2º Topper: dota a tu actual colchón un extra de confort y adaptabilidad. Este sobre-colchón es reversible y tiene un acabado distinto en cada cara: invierno o verano.

3º Topper Viscoelástico Exclusive: una  de las últimas novedades de Bedland. Está confeccionado con viscoelástica de poro abierto para garantizar la adaptabilidad y transpirabilidad que tu cuerpo necesita.

Se convierte en una superficie de lo más adecuada para aportar a tu colchón la adaptabilidad que necesitas. Dispone de una malla Velur ajustable en perímetro que evita movimientos durante la noche. Cuenta con un bloque viscoelástico de célula abierta de 55 kg/m3.

Protector de colchón Topper viscoelástico exclusive

4º Funda de almohada Nhoa: es el complemento perfecto para proteger tu almohada, ya que es transpirable e impermeable al mismo tiempo, además de actuar como termorregulador natural del cuerpo, ayuda a evitar la sudoración. Duerme directamente sobre ella, ya que está hecha con tejido 100% natural y su tacto es fresco y suave.

¿Te ha gustado o parecido interesante nuestro artículo? Te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares. Y no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda.
Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario