¿Por qué debemos comprar un canapé abatible?

comprar online  canapé abatible de madera

Cada vez vemos más casas en las que las habitaciones tienen canapés abatibles; esto se debe, sobre todo a la disminución de espacios que han sufrido las viviendas. Hoy en día los pisos tienen menos metros cuadrados, por lo que todos los recovecos en los que podamos almacenar cosas serán bienvenidos.

Es por eso que, los canapés abatibles se convierten en una perfecta opción para guardar nuestras ropas de fuera de temporada, abrigos, mantas, toallas… Un almacenaje que vendrá de maravilla a cualquier familia.

Ahora bien, además de este beneficio, que es probablemente el más conocido, este tipo de canapés se convierten en un elemento decorativo de lo más elegante y de gran versatilidad en cuanto a estilos.

Otros beneficios del canapé abatible

canape-maderaAhora que ya hemos hablado del almacenaje y la decoración, podemos adentrarnos en otras de las principales ventajas de los canapés abatibles:

Se adapta a cualquiera que sea el colchón que hayas elegido (de látex, gel, viscoelástica…)

Nos permite un acceso rápido y sencillo a todo lo que almacenamos dentro; además de mantenerlo lejos del polvo.

Los canapés abatibles son fáciles de mantener y limpiar.

Favorecer la ventilación de los materiales del colchón.

5º Son transpirables.

En Bedland somos referencia del mercado de canapés abatibles en España; ofreciendo un producto más resistente debido a su estructura de acero de 30×40 mm y sus refuerzos en contornos.

Por otra parte, si quieres comprar online canapé abatible de madera, podrás hacerlo en nuestra tienda online. Combinan los más resistentes cajones personalizados y las mejores tapas abatibles.

Además, ponemos a tu disposición una empresa especializada que transporta y monta tu canapé de cama totalmente gratis en tu casa y en cualquier punto de la Península Ibérica.

2 comentarios

Deja un comentario