Nuevo producto: Topper viscoelástico para colchones

Desde Bedland queremos seguir presentando nuestras últimas novedades para el descanso. Y, en este caso, hablamos del nuevo Topper viscoelástico para colchones. Ideal para optimizar nuestra dormida…

Hablamos de un topper diferente, confeccionado con un tejido suave de mucha calidad “Velur”, cuyo núcleo es una plancha de viscoelástica de célula abierta adaptable y transpirable para evitar el exceso de calor durante el descanso.

Así, hemos estructurado este topper con una platabanda (zona lateral) ajustable (y no con gomas de presión como la mayoría de toppers) para que el producto no se mueva durante el descanso.

Principales características del Topper viscoelástico para colchones

Protector confeccionado con viscoelásticaEste nuevo producto, exclusivo de Bedland, está confeccionado con viscoelástica de poro abierto para garantizar la adaptabilidad y transpirabilidad que todo cuerpo necesita. En definitiva, se convierte en el complemento ideal para tus colchones.

Además dispone de una malla Velur ajustable en perímetro, para evitar movimientos durante la noche. De manera que nos evitemos los incómodos desajustes que nos hagan tener que movernos mientras estamos descansando.

Está confeccionado por un bloque viscoelástico de célula abierta de 55 kg/m3; y, en cuanto a la funda, podemos decir que el interior está diseñado por TNT poliéster, mientras que la funda exterior  con Velur adaptable. Por último, dispone de una platabanda de tejido Velur de color beige con goma ajustable en todo el contorno. Y viene con una bolsa de transporte para que os lo podáis llevar fácilmente a casa.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario