opiniones-bedland-2

¿Quieres conocer más Opiniones Bedland?

Queremos seguir ampliando nuestra parte del blog sobre Opiniones Bedland; y es que creemos que es importante que podáis conocer qué dicen nuestros clientes sobre nosotros antes de comprar.

Y es que entendemos que queráis conocer de primera mano información acerca de nuestros colchones, somieres, canapés de cama… Por eso volvemos a hacer un pequeño viaje por nuestras fichas de empresas en Google My Business y os dejamos lo que dicen de nosotros nuestros clientes.

Nos vamos primero hasta Bedland El Boulevar y leemos:

1º “Nos atendió una chica llamada Sonia, y el trato fue súper cordial. Nos explicó todo muy bien y con mucha paciencia. Muy eficiente.”  Alfredo Saiz.

2º “Trato al cliente estupendo, ¡muy bien explicado y muy buen producto!”, Soraya Tavarez.

Más opiniones sobre Bedland

Y, ahora nos vamos hasta Bedland el Ingenio para conocer las Opiniones Bedland de:

1º “Excelente trato recibido por parte de Cristina. Muy amable y atenta en todo lo que le preguntábamos. Que te traten así cuando vas a comprar, no tiene precio. ¡Muchas gracias! ¡Volveremos!” María Guerrero Torres.

2º “Atención personalizada y profesional. Fieles a sus compromisos. Espero que la calidad del producto esté a la altura.” Isa Gil.

Si quieres conocer más opiniones de clientes, puedes acudir a las fichas de cada una de nuestras tiendas físicas en Google My Business, ver las opiniones de nuestros clientes en Facebook o en el blog y/o ver nuestra categoría de Opiniones Bedland en el blog corporativo.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

3 comments

Deja un comentario