Evita el desorden en casa: compra canapés abatibles

Canapé abatible 2

¿No sabes dónde meter tus sábanas o mantas de cama?, ¿no tienes suficiente espacio para las toallas, ropa de otras temporadas? Entonces los canapés de cama te ayudarán enormemente. Y es que gracias a ellos dispondrás de un espacio extra en tu hogar.

Solamente tendrás que saber aprovecharlo al máximo, y en ellos podrás guardar mucho más allá de lo que te puedas llegar a imaginar. Desde las toallas del baño, hasta la ropa de fuera de temporada, pasando por abrigos, zapatos, etc.

Eso sí, como consejo queremos decirte que organices bien las cosas, y que al final los canapés no se conviertan en una especie de leonera en el que guardas todo tal cual. Ahora bien, esto lo podrás solucionar simplemente comprando cajas de tela, plástico, o separadores.

Así, por ejemplo, en una de las cajas podrás guardar las cosas del baño, en otras algún calzado, podrás incluso utilizar separadores. Meter los juguetes que ya no usan tus hijos, y utilizar bolsas para que la ropa no coja olor a humedad y polvo.

Organización en los canapés abatibles

canapes-abatibles-2Como os comentábamos en el punto anterior, lo importante es la organización para optimizar el espacio de nuestros canapés. Y, repetimos, que las cajas pueden ayudarnos a conseguir organizar mejor el espacio.

Pero, además, tendremos que seguir una estructura lógica, separando las cosas con diferentes usos, así como poner más a mano las que más vayamos a utilizar (evitando tener que sacar todo una y otra vez).

En Bedland encontrarás diferentes modelos de canapés abatibles, con los que podrás optimizar el espacio de tu casa. Y se convertirán en tu mejor opción de almacenaje.

Deja un comentario