Escoge tus cabeceros según tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; y en Bedland somos totalmente conscientes. Por eso disponemos de una enorme variedad de cabeceros.

De esta manera podemos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cabeceros de forja, tapizados, infantiles..

Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135, 150 y 160cm.) más económicos y con un diseño sencillo y personalizable como los Eco; o más clásicos como en Capitoné. También contamos con otros tipos de gama alta y con un diseño exclusivo como los de Rulos y los Entrelazados.

¿Tienes gustos más sobrios y tradicionales? Entonces los Wouters serán tu mejor opción; mientras que los Matise se adaptan al estilo minimalista.

Por otra parte, también podrás encontrar diferentes modelos de forja (medidas 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.) todos ellos cortados con láser y en diferentes colores y formas: Berlín, Cuore, Estrella, Hiedra, Lazo, París, Venecia.

Cabeceros infantiles

mariquitaPero, además de los diferentes modelos para adultos, también podrás encontrar cabeceros para las habitaciones infantiles, disponemos de unos divertidos y originales formatos.

Todos nuestros modelos están  tapizados en polipiel, y son muy fáciles de limpiar y resistentes a la actividad diaria. Y además, presentan una estructura de madera recubierta con una espumación suave y esponjosa para una mayor seguridad de los niños.

En BEDLAND podréis encontrar cabeceros en forma de flor, seta, nube y mariquita… y en diferentes colores. Deja que tus hij@s sueñen con sus personajes preferidos.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario