roncar

Consejos para roncar menos

¿Eres de los que trae loca a su pareja porque no dejas de roncar por las noches?, ¿estás en el caso contrario, tu pareja no te deja pegar ojo con sus ronquidos? Entonces este artículo te interesará…

1º Cuida tus hábitos: el alcohol, el tabaco… son sustancias que harán que ronques más. Por eso, mantente alejado de ellos, para reducir las consecuencias.

2º Peso ideal: el sobrepeso es otra de las causas de roncar, así mantente a dieta y evita subir quilos de más.

3º Cenar ligero: las comidas copiosas antes de ir para cama no nos ayudarán para nada en nuestros propósitos. Así que, si quieres roncar menos, prueba a cenar ligero.

Otros tips para roncar menos: colchón, almohadas….

apneas-del-sueno-2Por otra parte, la manera de dormir también influirá en el volumen del ruido y la cantidad de tus ronquidos… Así, que debes contar con un buen equipo de descanso en el que te sientas cómodo y que te ayude a coger la mejor postura posible.

4º Colchón de calidad: las posturas a la hora de descansar serán también de vital importancia, prueba un colchón en el que te sientas más cómodo, y prueba a dormir de lado. Evita la postura boca arriba y los brazos por detrás de la cabeza.

5º Almohadas: las más altas pueden provocar que tus ronquidos sean mayores, así si quieres reducir el problema, cuenta con una almohada más bajita.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario