Consejos para comenzar la operación bikini

Salud: 5 consejos para comenzar la operación bikini

Si todavía no has comenzado la operación bikini, no te preocupes, todavía estás a tiempo… Sobre todo si te vas de vacaciones en Agosto. O, incluso si lo haces en Julio, también podrás bajar ese par de kilos que has cogido durante el invierno.

Ahora bien, antes de nada, desde la tienda de colchones Bedland, queremos recordar la importancia de llevar una buena alimentación, sana y equilibrada, y alejarse de las dietas milagro o yo-yo. Que lo único que conseguirán es poner en peligro tu salud, y que a la mínima subas todos esos kilos que perdiste tan rápidamente.

De esta manera, te dejamos 5 tips para comenzar la operación bikini:

1º Sigue una alimentación sana y equilibrada: en la que abunden la fruta, las verduras, las carnes blancas y el pescado.

2º Evita las grasas: cocina todo a la plancha o cocido; y evita los alimentos con demasiada grasa y gran aporte calórico. Aléjate de la comida basura, los precocinados, las bebidas gaseosas… También te ayudará el hecho de beber mucha agua.

3º No te saltes ninguna comida: lo mejor para bajar de peso es realizar 5 comidas al día y reducir la cantidad de cada vez. Además, las cenas deben ser ligeras y reducir el aporte calórico.

Otros consejos de cara a la operación bikini

deportePero, además de la alimentación, tendrás que seguir otros hábitos de cara a la operación bikini:

4º Deporte: realiza al menos una hora de deporte al día: camina, corre, ve al gimnasio, o apúntate a alguna clase. También puedes evitar el ascensor y coger las escaleras. En definitiva, lleva una vida menos sedentaria.

5º Descansa: el descanso es fundamental para llevar a cabo una vida sana, y además también te ayudará a no coger esos kilos de más. Duermen al menos 8 horas al día, y trata de que estas sean de la mayor calidad (cuenta con un buen colchón, somier, etc.)

 

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario