MEJORES COLCHONES

¿Cuáles son ★★ LOS MEJORES COLCHONES ★★ del mercado?

Cuáles son los mejores colchones del mercado… ¡Menuda pregunta! Diréis. Pues nosotros no os vamos a sacar de dudas, o al menos no os vamos a decir que los mejores colchones o el mejor colchón es de Bedland, pero sí os vamos a contar qué tipos de colchones hay. Y no os lo vamos a decir porque, aunque está claro que nosotros sí pensamos que los de Bedland son los mejores colchones del mercado, entendemos que no podemos decirlo así a las claras, porque no nos creeríais.
Otra pregunta muy importante es, medidas de colchones: ¿cómo elegir el tamaño perfecto?

Así que, ¿Cuál es el mejor colchón del mercado? O los mejores colchones del mercado… Pues para sacaros de dudas, lo que vamos a hacer es apoyarnos en datos externos, en listas que hemos encontrado con los mejores colchones y que no confeccionamos nosotros (estaría feo) sino otros.

Por ejemplo, a ver qué tal os suenan estas dos listas sobre:

Los mejores colchones del mercado

1.- El mejor colchón 2018 – 20minutos.es.

20minutos… Uy, eso es un medio de comunicación, es un periódico digital. Seguro que los de Bedland pueden pagar publicidad para que aparezcan sus colchones como los mejores colchones 2018… y como los mejores colchones 2019… y como los mejores colchones 2020… ¡Tienen dinero para eso seguro! Y para que en 20minutos digan que los de Bedland son los mejores colchones del mercado e incluso que tienen el mejor colchón del mundo. ¡Todo el mundo sabe que los medios viven de la publicidad!

A que podéis llegar a pensar eso… Bueno, pues para que os quedéis tranquilos, os vamos a contar que no es que salgamos en un cuadradito de publi, ni que hayan hecho una portada o un banner con los mejores colchones o con el mejor colchón del mercado. Donde aparecen nuestros colchones como los mejores colchones del mercado es en… ¡Las listas de 20minutos!

¿Conocéis esas listas? Son listas que abre la gente, que podéis abrir cualquiera, y que luego los lectores y usuarios se dedican a votar. ¡Tan democrático como eso!

Bueno, pues ahora que ya sabéis de dónde sale esta lista sobre el mejor colchón 2018, ahora vamos con la lista en sí. ¿No?

Aquí tenéis el link por si queréis verlo en la web de 20minutos: Lista de los mejores colchones: El mejor colchón 2018 en 20minutos

¿Queréis ver la lista? Os la ponemos…

20minutos. Lista de los mejores colchones: Bedland ML700 y Bedland ML600

MEJORES COLCHONES

MARCA DE COLCHÓN

MODELO DE COLCHÓN

PUNTOS RECIBIDOS

1 BEDLAND ML700 3561
2 BEDLAND ML600 3186
3 MAGISTER CORAL 2709
4 TIENDAHOME MEMORY BLACK 2415
5 COLCHÓN PIKOLIN WINNER CM11173 1827
6 COLCHÓN DE IKEA HOVAG FIRME 1185
7 COLCHÓN FLEX NUBE VISCO CON GEL 1037
8 SONPURA INDRA 697
9 ASPOL LIDER 685
10 SONPURA GAUDI 572

¡Eh! ¿Lo habéis visto? ¿Os dais cuenta de cuáles son las posiciones uno y dos de la lista de los mejores colchones del mercado? ¡Ole! ¡Sí! ¡Son dos de los nuestros! Efectivamente, el Bedland ML700 y el ML600 aparecen como los dos mejores colchones 2018. Bueno, lo de 2018 lo decimos porque la lista la iniciaron este año pasado pero a día de hoy, seguimos siendo los primeros por lo que seguimos teniendo el ML700 y el ML600 como primero y segundo de entre los mejores colchones 2019. Podemos decir por tanto, que Bedland es una de las mejores marcas de colchones ¡Toma ya!

BEDLAND, entre los mejores colchones del mercado

La verdad es que no éramos conscientes de esta lista de los mejores colchones ni sabíamos que había uno nuestro como el mejor colchón viscoelástico del mercado, nos enteramos porque se lo contaron unos clientes a uno de nuestros responsables de tiendas Bedland. Desde entonces seguimos la lista y, la verdad, es que llevamos bastante tiempo siendo considerados como el mejor colchón del mercado.

Así que, y por ahora, cuando preguntan cuál es el mejor colchón del mercado, se puede decir que es un colchón Bedland. Al menos según los lectores y usuarios de 20minutos. Per… ¿Es cierto? ¿Habrá más pruebas? Pues vamos a ver…

2.- El mejor colchón 2018 OCU.

¿La Organización de Consumidores y Usuarios? ¿También hablan de cuál es el mejor colchón 2018 en la OCU? Aquí, más que una lista, lo que tienen es un estudio comparativo (hay que pagar para verlo) hecho por ellos de un total de 46 colchones seleccionados por ellos.

Y en esa selección, han elegido dos de Bedland entre los mejores colchones 2018 OCU. Por supuesto, son el ML700 y el ML600, los mismos colchones que han elegido los lectores de 20minutos.

Como es una web de pago, creemos que lo mejor es poneros las tablas que ponen ellos, no con los mejores colchones del mercado sino con las características de los mismos.

Bedland ML700. Uno de los mejores colchones del mercado 2018 OCU

VER WEB DE LA OCU

Características del Colchón Bedland ML700

Características generales

Núcleo Espuma
Número de capas 9
Capa viscoelástica
Composición del tapizado externo n.p.
Número de asas 5
Tamaño y peso
Peso 21,35 kg
Largo 191,50 cm
Ancho 92,00 cm
Alto 30,50 cm
Datos técnicos
Firmeza medida Duro
Aislamiento térmico Normal
Efecto memoria Alto
Intensidad del efecto visco-elástico (solo colchones visco) efecto visco intenso

Bedland ML600. Uno de los mejores colchones del mercado 2018 OCU

VER WEB DE LA OCU

Características del Colchón Bedland ML600

Características generales

Núcleo Espuma
Número de capas 11
Capa viscoelástica
Composición del tapizado externo n.p.
Número de asas 5
Tamaño y Peso
Peso 29,65 kg
Largo 192,50 cm
Ancho 94,50 cm
Alto 32,50 cm
Datos técnicos
Firmeza medida Muy blando
Aislamiento térmico Cálido
Efecto memoria Alto
Intensidad del efecto visco-elástico (solo colchones visco) No analizado

El Bedland ML700 ¿El mejor colchón calidad precio?

Decir que si nuestro colchón Bedland ML700 es el mejor colchón calidad precio, es una pregunta que queremos soltar al aire porque precisamente ése es uno de nuestros esfuerzos y es un trabajo continuo que, honestamente, intentamos hacer dentro de Bedland. Cuando hablamos de que somos Innovación + Descanso nos referimos a esto, a intentar mejorar cada año nuestros productos, a intentar hacer, no ya el mejor colchón 2018, sino el mejor colchón 2019, 2020…

Y para eso, necesitamos diseñar colchones como el ML700, que lleva la última tecnología, y con el que hemos intentado crear el mejor colchón calidad precio posible.

En fin, como ya os hemos dicho, no queríamos dar opiniones sino datos. Y datos externos a nosotros, que siempre son más realistas y están menos sesgados. O al menos, es mucho más objetivo para el usuario.

Entonces… cuál es el mejor colchón

No diremos que tenemos el mejor colchón, no sabemos cuál es o ha sido el mejor colchón del mercado 2018. Lo que sí diremos es que nosotros intentamos siempre hacer los mejores colchones del mercado, el mejor colchón calidad precio -como ya os hemos dicho- y, sobre todo y ante todo… tenemos algo clarísimo que queremos subrayar y que, a veces, muchos olvidan al diseñar un producto de descanso:

Nuestro propósito último no es hacer el mejor colchón sino…

¡Los mejores colchones para dormir!

Exacto, no nos olvidemos nunca de nuestro usuario, de nuestro cliente ¡De las personas! Nuestro objetivo este año es hacer los mejores colchones PARA DORMIR. Para que todas las personas duerman, para que todas las personas descansen, para que todas las personas se sientan bien, para que todas las personas sean más felices porque duerman más y mejor en el mejor colchón del mundo para ellos, el mejor colchón para su salud y el mejor colchón para la espalda.

¡Para eso trabajamos!
Nos leemos en breve.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

11 comments

  1. ¡Qué bueno! no sabía que estaban entre los mejores colchones. Yo duermo en un ml800 y la verdad es un lujazo

    1. Así es, para nosotros también ha sido una grata sorpresa.

  2. A mi me gusta dormir en los colchones visco pero me daban mucho calor, compre el serie exclusive 700 y me va muy bien, no da nada de calor

    1. Muchas gracias por tu comentario Salva, la verdad que has elegido bien, porque el ML700 es uno de nuestros mejores colchones.

  3. Está bien saberlo. ¡Me toca cambiar de colchón en breves así que me lo apunto!

  4. Muy contentos con la atención y la presentación del producto, atendidos por Leila Fernández.

    1. Muchas gracias por tu comentario Eryk.
      ¡Buen día! ☺️

  5. Deseando que llegue mi ml700
    Por lo pronto en jerez el trato de 10

  6. Lamentablemente mi experiencia no fue buena. Compre hace cinco años un visco5. Única recomendación, girar cada 15 días. A los tres años empecé con dolor de espalda, tuvimos que empezar a dar la vuelta al colchón. Después de estar así dos años, hemos cambiado. El que me han retirado, estaba totalmente deformado.

  7. Hola
    He leido y releido las caractaristcas del ML600 y se adapta a mis necesidades . Resido en Tenerife y no encuentro distribuidor cercano . Pueden ayudarme en esto . Gracias de antemano

Average
5 Based On 7

Deja una respuesta