Colchones

Colchones: posturas con las que dormirás mejor

En el artículo de hoy, queremos destacar algunas posturas que os ayudarán a dormir mejor; y a cuidar vuestro cuerpo y organismo. Aunque, no sin antes recordar que además de las posturas, los colchones que escojáis tendrás mucho que ver en la salud.

1º Como un tronco: consiste en ponerse boca arriba; una postura que no causará ningún problema muscular ni daños en la espalda (la espina dorsal no tiene que realizar ningún esfuerzo). Una postura a la que además se adaptarán la mayoría de los colchones.

Sin embargo, sí puede dificultar la respiración, y para las personas que roncan no será la más apropiada.

2º Posición fetal: en este caso es ideal para hacer mejores digestiones, evitar el reflujo estomacal y, para respirar mejor. Así que si sufres de problemas de estómago, o roncas, esta será tu mejor postura.

Colchones: la postura recomendada por los especialistas

dormirAhora bien, cierto es que la postura más recomendada es la siguiente:

3º De lado: según leemos en el mundo.es, esta postura es una de las más recomendadas:

Señalada por ambos especialistas como probablemente la postura más saludable, dormir de costado esquiva los dolores cervicales y de espalda, disminuye los ronquidos, mejora la respiración y reduce el reflujo gastroesofágico.

En el caso de las embarazas, el lado elegido debe ser el izquierdo; ya que favorece el estado circulatorio de la placenta.

De esta manera, desde la tienda de colchones Bedland, te recomendamos que busques la postura que mejor se adapte a tu cuerpo y tus características. Y que, además, escojas un colchón de calidad que te ayude a mantenerla.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario