Promociones

Protector de colchón Topper viscoelástico

Nuevo producto: Topper viscoelástico para colchones

Desde Bedland queremos seguir presentando nuestras últimas novedades para el descanso. Y, en este caso, hablamos del nuevo Topper viscoelástico para colchones. Ideal para optimizar nuestra dormida… Hablamos de un topper diferente, confeccionado con un tejido suave de mucha calidad “Velur”, cuyo núcleo es una plancha de viscoelástica de célula abierta adaptable y transpirable para…

almohada

Nueva almohada cervical viscoelástica en Bedland

Desde Bedland hemos conseguido crear una nueva almohada cervical, que dispone de una confortabilidad propia de la viscoelástica. Algo nada sencillo, ya que normalmente este tipo de productos acostumbran a tener una excesiva firmeza. De esta manera, nuestra almohada cervical (con 65 cm de ancho) está diseñada para ofrecer un soporte extraordinario, para facilitar la…

colchón

ML700, nuevo modelo de colchón en Bedland

Lo hemos hecho, desde Bedland hemos conseguido sacar un nuevo producto, y que no solo mantenga la calidad de los anteriores; sino que aumente en prestaciones y adaptabilidad. Y esto lo hemos plasmado en el nuevo modelo de colchón ML700. Y es que, nuestro nuevo colchón viscoelástico, ML700 de Bedland, ha sido diseñado y fabricado para resolver las…

2

Compra tus colchones a grandes precios

Como sabéis, desde el pasado lunes 13 y hasta el próximo 31 de Marzo en Bedland tenemos activa una campaña  3×1.  Con esta promoción, al comprar tus colchones, te llevas de manera totalmente gratuita un canapé abatible y las almohadas de las mismas medidas. Ahora bien ¿quieres saber qué colchones entran en la promoción? Pues…