7 tipos de somieres según tus preferencias

Somieres

¿Tienes que comprar un somier para tu casa?, ¿te has decidido a cambiar el que tenías?, ¿vas a redecorar alguna habitación? Te mostramos algunos de los tipos de somieres que existen y con los que contamos en Bedland.

Somieres que se adaptan a cada situación, a las características de cada persona, y, ¿cómo no?, a las preferencias de los distintos consumidores:

1º Somieres multiláminas: asegura la independencia de ambos lados de la cama, por lo que está dirigido par aparejas.

2º Somier Large: es ideal para usos diarios, ya que dispone de láminas extra anchas muy resistentes.

3º Somier Nassau: hablamos de un modelo económico y básico que se adapta a la perfección para segundas viviendas.

4º Base tapizada: si tus gustos se adaptan más a este tipo de somieres, en Bedland disponemos de varios modelos; como pueden ser: tapizada, marco, soho, tapizada 3D…

Somieres para características especiales

SomierPero, en Bedland también disponemos de otros somieres que responden a unas necesidades especiales, como pueden ser:

5º Somieres articulados: individual con 5 planos de articulación, o doble, con dos motores independientes. Se trata de un producto adaptado para personas con movilidad reducida.

6º Somier canguro: disponemos del modelo normal, del canguro alto o bajo, del canguro tapizado… Se trata de un modelo ideal cuando se dispone de poco espacio en las habitaciones. Y que se adapta a la perfección para habitaciones infantiles, dando la posibilidad a nuestros hijos de que puedan traer a algún amiguito a dormir.

7º Litera: algo parecido ocurre con las literas, hablamos de un producto ideal cuando nuestras casas son pequeñas, y tenemos más de un hijo. Optimizarás el espacio de cada habitación.

 

Deja un comentario