4 tips para escoger un colchón para tu bebé

Colchón

¿Acabas de ser padre/madre y estás buscando un colchón para tu bebé?, ¿vas a serlo próximamente?, ¿quieres que sea el de mejor calidad y más seguro? Entonces te dejamos 4 tips que creemos te ayudarán:

1º Estructura: busca que la estructura del colchón sea firme y de lo más duradera. Y es que los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, por eso es importante que el peso se distribuya de manera uniforme y minimice riesgos de malformación en el desarrollo de la columna vertebral.

2º Temperatura: los colchones para bebés deben disponer de un control de temperatura,  través de sus materiales, que deben ser transpirables. De esta manera, reduciremos el riesgo de muerte súbita en el lactante.

3º Materiales que no provoquen alergias: el colchón debe estar fabricado con materiales naturales para evitar las irritaciones en la piel del bebé, que acostumbra a ser bastante delicada, ni provocar problemas de asma.

4º Sistema de seguridad antiahogo: se convertirá en un plus a la hora de escoger un colchón para tu pequeño o pequeña, ya que te sentirás mucho más seguro mientras duerme.

Colchón Cuna Pettit de Bedland

Colchón 2En Bedland también pensamos en los más pequeños de la casa, por eso contamos con u colchón adaptado para los bebés. Así disponemos, del modelo de cuna de gama alta con ViscoBaby y sistema de seguridad antiahogo. Presenta una adaptabilidad, confort y máxima seguridad para tu bebé.

Pero, además, la  tapa de nuestros colchones para bebés, dispone de canales de aireación y está tapizada en 3D transpirable, crea pequeñas cámaras de aire que permite respirar a tu bebé aunque duerma boca abajo.

Deja un comentario