4 tips para cuidar los colchones viscoelásticos

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis lanzado a comprar colchones viscoelásticos para vuestras casas. Y es que se trata de un modelo que presenta la mejor calidad y se adapta al cuerpo de cada persona.

Pues bien, hoy queremos dejaros algunos consejos para cuidar vuestros colchones viscoelásticos, aunque cabe decir que no necesitan de grandes cuidados. Ya que no suelen deformarse, y vienen preparados para facilitar la transpiración.

Ahora bien, os recomendamos los siguientes cuidados:

1º Airear los colchones viscoelásticos: cada día, bajando las sábanas, colchas, y dejándolos al aire, con la ventana abierta por unos minutos.

2º Pon una funda para colchón: para evitar manchas de sudor, líquidos que puedan caer. Más cuando hablamos de colchones infantiles.

3º Limpieza: retira periódicamente el polvo (incluso puedes utilizar una aspiradora) y en caso de manchas utiliza un trapo húmedo (evita los productos no recomendamos).

4º Evita malos hábitos: como saltar en la cama, apoyar cosas de mucho peso, etc.

Colchones viscoelásticos en Bedland

colchónEn Bedland podrás encontrar una amplia gama de colchones viscoelásticos de calidad. Y es que contamos con tamaños que van desde los 80 cm a los 200 cm y con todo tipo de propiedades especiales para satisfacer todas tus necesidades.

La viscoelástica que presentan nuestros colchones Bedland es una material adaptable al cuerpo con la propiedad de volver a su forma original sin que el colchón, por tanto, se deforme. Además, la dureza media y sus características específicas coinciden con las recomendadas por los expertos para que nuestro cuerpo pueda dormir mejor y tengamos un descanso perfecto.

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario