4 tips para escoger un somier

¿Necesitas comprar un somier para tu casa?, ¿no sabes por cuál decidirte? Desde Bedland queremos ayudarte a que escojas la mejor opción. Y, por eso, vamos a dejarte algunos consejos que creemos que te ayudarán:

1º Gustos/decoración: ten en cuenta tus gustos, o los de tus hijos/as a la hora de escoger un somier o una base tapizada. Y es que hay quién se decanta por un modelo, mientras que otros son fieles a los somieres de toda la vida.

En este punto cabe también mencionar la importancia de la decoración; y es que existen habitaciones en las que encajará mejor los somieres, y en otras una base tapizada.

2º Tipo de uso: si vas a comprar un somier para uso diario, tendrás que invertir más en el que compres. Como por ejemplo nuestro modelo large, con láminas de lo más resistentes, o el multiláminas, especial para parejas.

Necesidades especiales para escoger un somier

somier articuladoLos siguientes tips que introduciremos tienen que ver con las necesidades especiales, ante las que nos podemos ver a la hora de comprar este producto:

3º Falta de espacio: si dispones de una habitación pequeña para tus hijos/as  podrás optar por un somier canguro, o una litera, con los que optimizarás los metros cuadrados de cada habitación.

4º Falta de movilidad: si este es tu caso, el de tu pareja o el de algún familiar, el somier articulado se convertirá en tu mejor opción. En Bedland podrás encontrarlo individual, (eléctrico individual con 5 planos de articulación) o para parejas (con dos motores eléctricos independientes).

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario