otono-slider

4 tips para cuidar tu alimentación en otoño

Cuando acaba el verano la mayoría de nosotros venimos con unos kilos de más y tratamos de bajarlos con dietas milagro. Sin embargo, en cuanto nos volvemos a sentir bien y llega el frío del  otoño muchos somos los que nos olvidamos de las comidas más suaves, y tiramos hacia los caldos y las sopas más grasientas.

Por eso, es importante cuidar nuestra alimentación de cara al otoño, y crear una rutina con comidas más sanas; aunque también nos demos algún que otro caprichito… Por eso, queremos dejaros 5 consejos que creemos os ayudarán:

1º Aprovecha las frutas y verduras de la época: como la calabaza, las uvas, las manzanas… que tan deliciosas están en esta época. Y no olvides tu zumo de naranja (limón, pomelo…) por las mañanas para aportar una gran fuente de vitamina c.

2º Di sí al pescado: a la plancha, cocido… y evita las carnes más grasas y los fritos.

3º Evita las comidas más grasas: haz la carne y el pescado a la plancha, y evita las grandes comilonas con cocidos, etc. Aunque te des un caprichito de vez en cuando…

4º Si quieres platos de cuchara, tira por las verduras: las sopas, los caldos, los purés son un plato que apetece mucho en esta época más fría. Por lo que puedes optar por hacer caldos de verduras, pescado, carnes blancas…

10 súper alimentos de otoño

otonoY, para terminar este artículo, queremos mostraros una lista con algunos de los alimentos más típicos de esta estación y que se convierten en una enorme fuente de vitaminas:

1º Nueces, almendras…

2º Manzanas

3º Frutos del bosques: como las moras.

4º Tomate

5º Zanahoria

6º Calabaza

7º Peras

8º Coliflor

9º Coles de Bruselas

10º Pescado azul: mejor el pequeño que tiene menos mercurio.

Así que ya sabéis este otoño toca cuidar nuestra alimentación, y acompañarlo con una vida sana y un buen descanso (para lo que os ayudará comprar buenos colchones y somieres).

 

Bedland

Bedland

Bedland es una firma española especializada en el sector del descanso. Contamos con numerosos puntos de venta repartidos por toda la geografía peninsular. Todos los productos que comercializamos son exclusivos, ya que están diseñados por nosotros mismos. La fabricación es nacional y empleamos los mejores materiales con procedencia de la UE.

Deja un comentario